Un lugar confortable con la comodidad y privacidad que ud. y su familia se merecen.

Atendidas por sus propios dueños y abiertas durante todo el año.

Cabañas Don Mateo lo invita a disfrutar de Pichidangui, uno de los lugares más lindos de la costa chilena, la cercanía de sus playas le permiten practicar deportes como winsurf, sky acuático, kitesurf y realizar diversas y entretenidas actividades para todas las edades.

Pichidangui

Un balneario que se encuentra a 197 kms. al norte de Santiago y se llega a el a través de la autopista Santiago – Los Vilos, además de ofrecer una vista insuperable y un confortable alojamiento, le permitirán pasar unos días inolvidables.

Es muy valorada por los surfistas. La parte sur de la playa de Pichidangui por contra es menos expuesta y sus aguas son más tranquilas por la presencia de un islote, denominado Isla de las Gaviotas, que se conoce también como Isla de los Locos debido a la presencia de estos valorados moluscos. La playa de Pichidangui incluye una hermosa caleta de pescadores y es dominada por una pintoresca iglesia en piedra y madera, edificada en un promontorio rocoso. La playa ofrece posibilidades de paseos a pie y a caballo. Desde algunos puntos de la playa de Pichidangui se puede divisar también el cerro de Santa Inés, que en su cumbre posee un interesante microclima húmedo debido a las nieblas marinas y que puede ser una buena meta para divertidas excursiones. Una curiosidad: en mapudungun Pichidangui significa justamente “pequeña bahía”.